Connect with us

Superliga

Los elegidos del Pampa

San Lorenzo visitará mañana a Talleres en Córdoba y Biaggio pondrá a Franco Moyano por Gudiño desde el arranque. Además, Salazar irá por Paulo Díaz.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

El mercado se empezó a mover recién en los últimos días y se llevó toda la atención. Pero mañana hay un partido fundamental y en Boedo lo saben: necesita sumar los tres puntos antes Talleres para meterle presión a Boca e igualarlo en la Superliga. Por eso, el Pampa mete mano.

Para el choque en el Mario Alberto Kempes, con un cambio por línea, habrá tres modificiones en relación a lo que venía siendo la base titular que terminó jugando en el 2017.

En el fondo, Salazar irá en el lateral derecho en lugar Paulo Díaz, quien fue exigido por la sobrecarga en el isquiotibial y fue preservado (no viajó). En la mitad de la cancha, un cambio táctico, todo de Biaggio: le dará la chance al juvenil Moyano, de buen nivel en la pretemporada, por Gudiño. El pibe de Lobos, tendrá su debut oficial con la azulgrana.

Arriba, mientras se resuelve la salida de Pocho Cerutti, que se subió al avión con destino a Córdoba, la oportunidad será para Rubén Botta, otro que dejó buenas sensaciones en los amistosos de verano.

En este contexto, el once inicial para enfrentar a la T sería con Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Gonzalo Rodríguez, Matías Caruzzo, Gabriel Rojas; Franco Moyano, Juan Mercier, Facundo Quignón; Fernando Belluschi; Rubén Botta, Nicolás Blandi.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.