san lorenzo de almagro montero
in

El 11 de San Lorenzo para jugar contra Unión

Montero probó al equipo para jugar este sábado contra el Tatengue con una sola modificación: Alexander Díaz en lugar de Uvita Fernández, lesionado. Así formará el Ciclón en Santa Fe.

El miércoles había sido el primer indicio y este viernes llegó la confirmación. Sin Franco Di Santo, al que todavía siguen esperando que se recupere de una lesión muscular, Alexander Díaz será quien ocupe el lugar que deja vacante Nicolás Fernández para visitar este sábado a Unión, por la quinta fecha de la Liga Profesional.

El Tanque había sido titular y compartido la dupla de ataque con Uvita en los primeros dos partidos del campeonato, ante Arsenal y Central Córdoba, mientras Paolo Montero esperaba por los hermanos Romero. Ahora, con la baja del ex Defensa y Justicia, el DT vuelve a apostar por el juvenil, que se parará al lado de Angel en Santa Fe. ¿El resto? Los mismos que vienen de empatar con Banfield.

De este modo, la formación de San Lorenzo para visitar al Tatengue a partir de las 15.45 será con: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Francisco Flores, Federico Gattoni, Gabriel Rojas; Julián Palacios, Yeison Gordillo, Néstor Ortigoza, Oscar Romero; Angel Romero y Alexander Díaz.

san lorenzo de almagro diaz
Díaz por Uvita, el único cambio en el 11 del Ciclón.

El Ciclón acumula ocho puntos en el campeonato y es uno de los punteros (primero por diferencia d gol) junto a Independiente y Racing, que se enfrentan el domingo en el Libertadores de América. Además, es uno de los cuatro equipos que todavía no conoce la derrota en el torneo. El Rojo, La Academia y el Taladro, los otros que comparten esta estadística.