Connect with us
almiron san lorenzo almiron san lorenzo

Superliga

Almirón probó a los once para visitar a Colón

El DT ensayó con seis cambios y con el regreso del 4-3-3 para jugar el sábado a Sabalero, por el suspendido de la fecha 18 de la Superliga. Mirá los 11…

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

San Lorenzo está metido en medio de una semana decisiva, ésa que empezó con la victoria ante Junior por la Copa, que siguió con otra sonrisa en Rosario y que continuará este sábado ante Colón, por el suspendido de la fecha 18 de la Superliga. Un partido en que se juega mucho: si gana escalará posiciones y, por fin, saldrá del último puesto del campeonato tras dos jornadas.

Y para mantener el envión, Jorge Almirón tomó decisiones y hará varios cambios, tal como se esperaba luego de tantas modificaciones que hizo para jugar en el Gigante de Arroyito. Según lo que probó esta mañana en la Ciudad Deportiva, la primera novedad es que regresará el esquema madre desde que el DT llegó a Boedo: muta del 5-2-3 al tradicional 4-3-3.

Por su parte, los únicos que se mantendrán en el once que derrotó al Canalla serán Torrico (Monetti aún debe una fecha de suspensión) Senesi, Loaiza, Castellani y el colombiano Salazar. El resto vuelve tras los minutos acumulados en las últimas semanas y parecerse más al equipo copero que arrancó con la recuperación: Víctor Salazar, Coloccini, Pérez, Martínez, Blandi y Fértoli.

Así, a falta del entrenamiento de mañana antes de partir a Santa Fe, Almirón cambiaría más de la mitad y la formación sería con Sebastián Torrico; Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Damián Pérez; Román Martínez, Raúl Loaiza, Gonzalo Castellani; Juan Camilo Salazar, Nicolás Blandi y Héctor Fértoli.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.