Connect with us

Superliga

Un mix para seguir en la pelea

QUIERE LA SÉPTIMA. El Ciclón buscará seguir de racha contra el Tiburón. (Foto: San Lorenzo)

Publicado

on

De cara al partido de mañana frente a Aldosivi, Aguirre meterá cuatro cambios en el once inicial: Corujo, Coloccini, Mercier y Tino irían desde el arranque. 

Después de conseguir el pasaje a los octavos de final de la Copa Libertadores, San Lorenzo vuelve a salir a la cancha. Este domingo, desde las 16.15, recibe a Aldosivi con la intención de seguir dándole pelea la líder Boca, que estiró su ventaja a seis puntos tras derrotar a Newell’s.

Con varias ausencias en la lista de convocados por suspensiones y problemas físicos, Diego Aguirre está obligado a la rotación de nombres. Por eso, en el entrenamiento vespertino de la Ciudad Deportiva, el técnico del Ciclón metió mano en el equipo: Corujo, Coloccini, Mercier y Tino ingresaron en lugar de Díaz, Angeleri, Ortigoza y Belluschi, titulares en la clasificación ante Flamengo.

En este escenario, si no hay modificaciones de última hora, la formación azulgrana para enfrentar al conjunto marplatense sería con Nicolás Navarro; Mathías Corujo, Fabricio Coloccini, Matías Caruzzo, Gabriel Rojas; Juan Mercier, Franco Mussis; Ezequiel Cerutti, Tino Costa, Rubén Botta; Nicolás Blandi.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.