Connect with us

Copa Libertadores

Cambio de manos

Publicado

on

DEJA DE VOLAR. El Cóndor mañana será suplente. (Foto: San Lorenzo)

Aguirre sacrificó a Torrico para el choque clave de mañana ante la Católica y el arco será ocupado por Nico Navarro. Además, vuelve Díaz y sale Senesi.

Con el técnico y varios jugadores cuestionados, en uno de los peores momentos en años, San Lorenzo buscará un desahogo que le permita seguir con chances de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores, cuando mañana reciba a la Universidad Católica, desde las 21.

Esta tarde, a 24 horas del partido más importante de su estadía en Boedo, Diego Aguirre paró a, quizás, el último once como entrenador azulgrana y tal como se venía barajando, uno de los históricos estará sentado en el banco de suplentes. Es que Sebastián Torrico, de floja respuesta en el gol de Temperley, será reemplazado por Nicolás Navarro, quien jugará de titular por primera vez en el 2017.

Además, Paulo Díaz, recuperado de una sobrecarga muscular, volverá al lateral derecho en lugar de Angeleri, que regresará a la zaga central junto a Caruzzo. Quien sale del equipo es el juvenil Senesi.

En este escenario, si no hay modificaciones de última hora, los once que deberán mantener con vida a San Lorenzo en la Copa Libertadores serán: Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Gabriel Rojas; Franco Mussis; Bautista Merlini, Fernando Belluschi, Néstor Ortigoza, Rubén Botta; Nicolás Blandi.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.