- Anuncio-

Fortaleza goleó a Palestino: así quedó San Lorenzo en el Grupo H

El debut de San Lorenzo en la Copa Sudamericana fue mejor de lo esperado. A pesar de haberse quedado con diez hombres en el inicio y perder a Agustín Martegani, una de sus piezas clave, los dirigidos por Rubén Insúa jugaron uno de sus mejores partidos y se impusieron por 1-0 como visitante de Estudiantes de Mérida, con un golazo de Federico Gattoni.

- Anuncio -

El Grupo H se completó con el encuentro de este miércoles por la noche en el Estadio Castelao. Allí, Fortaleza y Palestino su primer encuentro del certamen y no hubo equivalencias: el equipo brasileño se impuso el elenco chileno por 4-0, con un gol de Thiago Galhardo y aporte argentino por triplicado: dos tantos de Tomás Pochetino y el restante de Juan Martín Lucero.

- Anuncio -

La tabla de posiciones

De esta manera, San Lorenzo y Fortaleza suman tres unidades, aunque el conjunto de Brasil supera por diferencia de goles (+4) al de Rubén Insúa (+1) y se ubica en lo más alto de la tabla. Por su parte, Estudiantes de Mérida y Palestino cierran las posiciones sin puntos.

¿Cómo y cuándo se juega al segunda fecha?

La fase de grupos de la Copa Sudamericana volverá a jugarse dentro de semanas. San Lorenzo afrontará al rival que a priori es su competencia directa en la búsqueda de la clasificación a la próxima fase: Fortaleza. ¿Cuándo? El miércoles 23/4 a las 19 en el Nuevo Gasómetro. Por su parte, Palestino recibirá a Estudiantes de Mérida un día antes: el martes 22/4 a las 21.

Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios