- Anuncio-

Francis y Culotta cerraron sus campañas de cara a las elecciones

El socio de San Lorenzo tiene todo listo para acercarse a votar el próximo domingo al Polideportivo Roberto Pando y su anexo Lorena Allioni, en lo que será una nueva jornada de elecciones para elegir a la lista que comandará al club por los próximo cuatro años. Con cuatro candidatos confirmados y oficializados, este jueves por la noche fue el turno del cierre de campaña de César Francis y Marcelo Culotta.

- Anuncio -

Francis, el postulante de Volver a San Lorenzo que irá con Christian Mera como vicepresidente primero, expresó en su discurso: “Tengo mis ideas claras. Vamos a volver a generar los recursos para volver a progresar, y volver a crecer. Sabemos cómo sanear al club, tenemos espalda, económica, financiera y sponsors. Se termina el oscurantismo“.

Luego disparó contra Marcelo Moretti, que cerró su campaña un día atrás en una de las cadenas hoteleras más importantes del mundo: “No necesitamos billetera, no necesitamos el Hilton. Por eso estamos acá, en Boedo, donde el Padre Lorenzo creó este club“.

- Anuncio -

Culotta fue acompañado por Alejandro Tamer, candidato a vicepresidente 1º. “La agrupación está compuesta por 117 dirigentes. No elegimos jugadores para que estén en nuestra lista. Nosotros somos hinchas y socios y socias de San Lorenzo y nos merecemos lo mejor. Por eso el domingo les pido a todos que llevemos a San Lorenzo en el corazón al momento de votar”, dijo el candidato a presidente de Orden y Progreso Sanlorencista.

Y también hubo palos para las demás agrupaciones. “Muestran documentos que no nadie vio. Que muestren la escritura de los terrenos de Avenida La Plata si es que los tienen“, comentó haciendo referencia a Sergio Costantino, quien avisó tener un acuerdo con el GCBA para la adquisición de los 8000 metros cuadrados. Luego le apuntó a Moretti, al que calificó de un “oficialista que se escapó hace 2 años y aprobó cientos de contratos“. Y también cobró Francis, quien “no presentó un proyecto en 10 años, eso no es ser oposición“.

 

Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios