Connect with us

Mercado de Pases

Dos juveniles renovaron sus contratos

Francisco Flores y Luis Sequeira, quien ya debutó en Primera, extendieron su estadía en San Lorenzo hasta mediados de 2022.

Publicado

on

san lorenzo flores sequeira
Foto: Prensa San Lorenzo

La época del libro de pases siempre causa movimientos. Es que más allá de las bajas que pueden producirse a fin de año, de hecho a Blandi ya lo estarían buscando desde Brasil, al mismo tiempo también existen las renovaciones de contratos, tal como hoy anunció San Lorenzo con dos de sus juveniles.

En este caso, desde el club dieron a conocer que uno de los casos es el de Francisco Flores, el defensor central categoría 2002 que viene de jugar el Mundial Sub 17 junto a Matías Palacios, quien extendió su vínculo por un año más, hasta junio de 2022.

El otro futbolista que rubricó la firma en su nuevo vínculo es Luis Sequeira, el mediocampista categoría 2003 que ya tuvo la posibilidad de debutar en la Primera del Ciclón en la victoria 3-0 contra Argentinos Juniors, en la actual Superliga. Su contrato, que finalizaba en 2021, también lo extendió hasta mediados de 2022.

Así lo anunció San Lorenzo a través de las redes sociales.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.