san lorenzo de almagro
in

Rivadeneira firmó su primer contrato con San Lorenzo

El arquero titular de la Reserva, de 21 años, formalizó su vínculo con el club hasta diciembre del 2022.

La promoción de juveniles al plantel de Primera es una constante en los últimos tiempos. No solo en San Lorenzo sino también en todo el fútbol argentino, en el que hacer erogaciones de dinero por jugadores está cada vez más difícil. De hecho, varios pibes surgidos del semillero gozan de muchos minutos y de a poco se acomodan en el equipo profesional.

Para continuar en esa tendencia, el Ciclón informó que un juvenil más se suma a la nómina de futbolistas profesionales. Se trata de Francisco Rivadeneira, el arquero titular de la Reserva que dirige Carlos Netto, que estampó la firma en su primer vínculo como profesional hasta el 31 de diciembre de 2022.

El nacido en San Miguel de Tucumán, de 21 años, llegó a San Lorenzo en el 2013 y fue parte de la Reserva bicampeona del 2019. Entrena con el plantel de Primera de manera habitual desde el ciclo Soso y si bien en alguna que otra ocasión formó parte del banco de suplentes, aún no pudo debutar oficialmente con la camiseta azulgrana.

Acompañado por el manager Mauro Cetto, otro de los apuntados por los hinchas en el partido contra Sarmiento, Rivadeneira puso la firma y se sumó a Ignacio Vallejos, el volante de la Reserva que hace algunos días también se convirtió en profesional y fue parte de los convocados ante el elenco de Junín.