san lorenzo de almagro di santo
in

Di Santo debutó y Soso destacó su aporte

El entrenador de San Lorenzo se mostró conforme con los primeros minutos oficiales del delantero. “Tuvo una buena contribución para la victoria del equipo”, aseguró el DT. ¿Empezará a recuperar terreno?

Después de arrancar su carrera en Chile y jugar durante una década en varios clubes de la Premier League o la Bundesliga, Franco Di Santo debutó oficialmente en el fútbol argentino a los 31 años, el delantero que llegó como refuerzo de San Lorenzo en este mercado de pases tras rescindir su contrato en el Atlético Mineiro de Brasil.

El mendocino fue el jugador elegido por Mariano Soso en la pretemporada para que sea el 9 titular del equipo. Sin embargo, un desgarro en la previa del debut de la Copa lo marginó durante algunas semanas y es por eso que recién ayer contra Argentinos tuvo sus primeros minutos con la camiseta azulgrana, ingresando en el entretiempo por el juvenil Mariano Peralta Bauer.

san lorenzo soso
Di Santo debutó oficialmente en San Lorenzo.

Franco está volviendo. Ha tenido una buena semana que nos permitió pensarlo en este partido. Imaginamos que iba a haber espacios a espaldas de los centrales de ellos y que iba a haber mucho juego aéreo. Franco tiene esos recursos y creo que tuvo una buena contribución para la victoria del equipo”, consideró el DT sobre su actuación post victoria en el Nuevo Gasómetro.

Si bien la lesión parece haberlo dejado algo relegado, el punta vuelve a aparecer entre las alternativas en el ataque del equipo, incluso por delante de Alexander Díaz, que viene de romperla con Aldosivi y contra el Bicho ingresó a solo cuatro minutos del final. Ahora se viene una semana larga para evaluar el once que visitará el lunes que viene a Estudiantes y la pregunta volverá a sobrevolar por Boedo: ¿Empezará a recuperar terreno Di Santo? 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0