Connect with us

Liga Profesional

¿Le hace un lugar?

Pensando en Argentinos, Soso volverá a contar con Franco Di Santo, recuperado de un desgarro. El DT debe decidir si vuelve o respaldará a Alexander Díaz en el once titular. ¿Qué hará?

Publicado

on

di santo san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo espera su próximo compromiso en un clima de paz. La goleada contra Aldosivi todavía se disfruta y teniendo en cuenta que el partido frente a Argentinos recién será el domingo, Mariano Soso liberó a su plantel para que se tome un par de días de descanso antes de retomar los entrenamientos este martes por la mañana.

De cara al choque con el Bicho, la gran novedad en el inicio de la semana será el regreso con el grupo de Franco Di Santo. El delantero de 31 años ya está totalmente recuperado de un desgarro en el bíceps de la pierna derecha y habrá que ver si el DT, que lo imaginaba como titular en el arranque del torneo, tal como lo fue en la pretemporada, lo volverá a incluir dentro del once inicial.

san lorenzo di santo

Di Santo fue titular durante toda la pretemporada. ¿Recupera el lugar?

En la ausencia del mendocino, Soso debió alterar su planificación y probó con Angel Romero como hombre de área en La Paternal y frente a Estudiantes. Con la citación a Paraguay del melli, quien lo reemplazó en Mar del Plata fue Alexander Díaz, que le ganó en la semana el lugar a Jonathan Herrera y, con gol incluido, fue una de las figuras del equipo en La Feliz.

san lorenzo alexander diaz

Díaz fue uno de los puntos altos en Mar del Plata.

¿Volverá a darle confianza al Tanque o Soso se la jugará con Di Santo? Ése es un tema que se deberá resolver durante las prácticas de la semana. Eso sí, como antecedente previo está el caso de Gino Peruzzi. El lateral derecho también estuvo desgarrado en el inicio de la Copa y, una vez recuperado, regresó a la titularidad en lugar de Víctor Salazar, de buenas actuaciones en los dos primeros partidos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad