Franco Di Santo se fue de San Lorenzo hace ya varios días. El delantero intimó al club vía Agremiados por una deuda y el gremio le dio la razón dándole la libertad de acción. Su futuro no estará en el fútbol argentino, ni en Vélez ni en Racing como se especuló, sino que jugará en el Goztepe de Turquía, que marcha 15° en el torneo local y pelea por irse a la segunda división.
Este miércoles por la mañana, ya desde Europa, el delantero de 32 años envió un mensaje a través de las redes sociales donde se despidió de casi todos. Sí, posteo varias fotos en las cuales mencionó a sus compañeros y a la gente que está en el día a día del Ciclón. Aunque nunca hizo referencia a los hinchas porque, claro, la relación entre la gente y Di Santo no terminó siendo la mejor.
Al mendocino le costó adaptarse al fútbol argentino pero mejoró su imagen durante el ciclo Dabove, convirtiéndose en el goleador del equipo. Sin embargo, su rendimiento volvió a bajar a la par del equipo, comenzaron las críticas y entró en el grupo de jugadores que fue apuntado por los hinchas en el regreso a las canchas, silbado en cada una de sus intervenciones.
“En este posteo quería agradecer a cada una de las personas que estuvieron en los buenos y malos momentos. También a los que no se ven pero son muy importantes en nuestro día a día .. A cada uno de mis compañeros por darme la oportunidad de compartir, conocer, aprender y jugar al lado de ellos … Siempre con ustedes y con cada uno de los estuvieron. Abrazo más que grande y lo mejor siempre”, fue el mensaje de Di Santo en Instagram, evidenciando los continuos cortocircuitos que tuvo con los hinchas…