Connect with us

Superliga

“Las finales se juegan el todo por el todo”

POR ARRIBA. El colombiano habló sobre la final con Lanús. (Foto: Infobae)

Publicado

on

El colombiano Pedro Franco me mostró conforme por llegar al partido decisivo con Lanús y habló sobre su rendimiento: “Sé que hay cosas para mejorar”.

San Lorenzo consiguió el objetivo y jugará la final del torneo con Lanús (próximo domingo 16.15 horas) y el colombiano Pedro Franco analizó el momento del equipo. “Pienso que es justo lo que estamos viviendo. Tenemos un gran grupo con buenos jugadores y se ha hecho todo para llegar donde estamos“, tiró en zona mixta.

El defensor habló sobre la experiencia de esperar el resultado de Godoy Cruz para poder festejar por el ticket contra los de Almirón. “A uno no le gusta llegar dependiendo de otro partido. Lo ideal es llegar mejor. Por suerte conseguimos un buen resultado y tenemos el acceso a la final”.  Y agregó: “Lanús tiene buenos jugadores, es un buen equipo. Las finales se juegan el todo por el todo y ésta no va a ser la excepción.

La ausencia de Matías Caruzzo le dio la oportunidad a Franco de mostrarse y contó sus sensaciones: “Me siento bien. Sé que tengo cosas para mejorar pero trabajaré para llegar bien con miras a la final“, finalizó.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.