Connect with us

Mercado de Pases

Uno que no vuelve

Franco Moyano renovó su préstamo con Argentinos y no se sumará a la pretemporada de San Lorenzo. Castro, Merlini y Contreras, que deberían sumarse a la paretemporada, no entrarán en los planes.

Publicado

on

moyano argentinos
Foto: Getty

Franco Moyano continuará al menos seis meses más en Argentinos Juniors, donde lleva jugados quince partidos oficiales entre todas las competencias del semestre. Es que San Lorenzo aceptó cederlo hasta el 30 de junio de 2020 y de esta manera no se sumará a la pretemporada del equipo de Monarriz, que arranca el 3 de enero.

El volante partió a la Paternal a principios de año con una opción de compra del 50% de su ficha valuada en 750.000 dólares, luego de no haber sido tenido en cuenta por Almirón. Con bastante rodaje durante el 2019, finalmente se prolongó la estadía en el puntero de la Superliga 2019/20. En Boedo tiene vínculo hasta mediados de 2021.

Diferente es la realidad de los otros tres que deberían regresar. Es prácticamente un hecho que en el Ciclón no serán tenidos en cuenta y deberán buscarse club. Uno es Alexis Castro, con contrato hasta el 2021, quien jugó 15 partidos en el semestre en Defensa y Justicia (dos goles) y tendría un ofrecimiento de un equipo de la MLS.

Los otros son Bautista Merlini, que fue compañero de Castro en el Halcón, y Rodrigo Contreras, que jugó en el Necaxa de México después de varios préstamos tanto en Chile como en el fútbol argentino. Ambos tienen contrato por seis meses más y esperarán que surja la posibilidad de otra cesión.

Eso sí, mientras no se revuelvan sus situaciones, Castro, Merlini y Contreras deberán presentarse a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva el día del arranque de la pretemporada.

Publicidad
Publicidad
Publicidad