Connect with us

Copa Libertadores

“Diego Aguirre es un señor”

Publicado

on

REPARTE ELOGIOS. Para Mussis, el DT es clave en el momento del equipo. (Foto: San Lorenzo)

Franco Mussis le tiró flores al uruguayo después de conseguir el pasaje a los octavos de final de la Copa. “Es un premio para él y su cuerpo técnico”, tiró.

San Lorenzo clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores y más allá del esfuerzo de los futbolistas para conseguir la agónica clasificación, Franco Mussis considera fundamental la tarea del DT.

El entrenador ha sido determinante con sus decisiones. También es un premio para él y su cuerpo técnico. Lo daban como que iba a dar un paso al costado y llovían las críticas. Se lo merece por la calidad humana y por lo profesional. La verdad que Diego Aguirre es un señor. Siempre se manejó con respeto, laburando y siendo positivo”, manifestó el volante.

A su vez, en diálogo con No Todo Pasa, opinó sobre el mix entre experiencia y juventud que el uruguayo viene poniendo en cancha: “En el plantel somos 30. Sea chico o sea grande, estamos para tirar al mismo lado. El que juegue dejará la vida y el que no apoyará desde el lugar que le toque”.

De cara a la próxima fase, el ex Gimnasia consideró que “ahora empieza otra Copa, la más difícil. Para ser campeón tenemos que ganarle a todos, no especulamos. Afrontaremos al que nos toque a vida o muerte. Trataremos de pasar y llegar lo más lejos posible. Si podemos llegar al objetivo máximo, bienvenido sea”.

Además Mussis contó cuál es la clave para no quedar en las puertas de un título como aconteció el año pasado: “Tenemos que afrontar cada partido como una final, como si fuera el último. Debemos seguir concentrados, sosteniendo la solidez y aprovechar el envión anímico después de hilvanar las seis victorias consecutivas”.

Copa Libertadores

Mirala por Facebook

A través de un comunicado oficial, la Conmebol anunció que la famosa red social será la encargada de transmitir muchos de los partidos de la Copa Libertadores 2019. Mirá:

Publicado

on

Copa Libertadores por Facebook
Foto: Getty

Las transmisiones de la máxima competencia a nivel continental ya no serán las mismas. Es que a partir de la Copa Libertadores 2019, donde San Lorenzo volverá a competir luego de quedar afuera de la actual edición, ahora, al clásico “Mirala por Fox” también se le agregará una nueva alternativa: “Mirala por Facebook”.

¿Cómo? Sí, es que mediante un comunicado, la Conmebol anunció que firmó un acuerdo con la famosa red social hasta el 2022 y, si bien se conservará la televisación tradicional a través de Fox Sports (aunque ahora producción de la española MediaPro), los hinchas se tendrán que prender a la computadora, el celular o la tablet para ver al Ciclón.

Copa Libertadores por Facebook

La Conmebol oficializó el acuerdo con Facebook. (Foto: Conmebol.com)

El gigante de Mark Zuckerberg arribará a Sudamérica con Facebook Watch, una plataforma que competirá con YouTube, y tendrá la exclusividad de transmitir en vivo y en directo todos los encuentros de los jueves. El detalle es que los equipos argentinos clasificados jugarán al menos una fecha de la fase de grupos en ese día. Los martes o miércoles transmitirá en simultáneo con la TV un sólo partido por semana.

Se espera que durante el sorteo de las Copas Libertadores y Sudamericana 2019 que se realiza a fin de año en la sede de la Conmebol, en Luque, se den a conocer más novedades acerca del streaming, una nueva e innovadora forma de mostrar los partidos en el continente.

Seguir leyendo

Copa Libertadores

El nuevo formato de la final de la Copa Libertadores 2019

Este lunes, la Conmebol dio a conocer que la final de la próxima edición del certamen ya no será ida y vuelta: el 23 de noviembre se jugará un sólo partido en sede a confirmar.

Publicado

on

copa libertadores por facebook
Foto: Télam

Después de la conquista de América en 2014, cada año San Lorenzo se pone como objetivo volver a llegar a lo más alto del continente. Y aunque en la actual Copa Libertadores no esté participando, el tercer puesto en la Superliga le dio la posibilidad de acceder a la edición 2019 y vendrá con novedades.

Mientras el Mundial de Rusia abarca la atención del ambiente futbolístico, la Confederación Sudamericana de Fútbol anunció oficialmente que habrá modificaciones en el formato de la final. Tal como se estila en la Champions League, será un sólo partido el que definirá al campeón y se llevará a cabo el sábado 23 de noviembre.

Más allá de la confirmación de la fecha, todavía no está definida la sede del encuentro, aunque las ciudades que pican en punta son Santiago de Chile, Lima y Montevideo.

Seguir leyendo

Lo más visto