Connect with us

Copa Libertadores

“Diego Aguirre es un señor”

REPARTE ELOGIOS. Para Mussis, el DT es clave en el momento del equipo. (Foto: San Lorenzo)

Publicado

on

Franco Mussis le tiró flores al uruguayo después de conseguir el pasaje a los octavos de final de la Copa. “Es un premio para él y su cuerpo técnico”, tiró.

San Lorenzo clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores y más allá del esfuerzo de los futbolistas para conseguir la agónica clasificación, Franco Mussis considera fundamental la tarea del DT.

El entrenador ha sido determinante con sus decisiones. También es un premio para él y su cuerpo técnico. Lo daban como que iba a dar un paso al costado y llovían las críticas. Se lo merece por la calidad humana y por lo profesional. La verdad que Diego Aguirre es un señor. Siempre se manejó con respeto, laburando y siendo positivo”, manifestó el volante.

A su vez, en diálogo con No Todo Pasa, opinó sobre el mix entre experiencia y juventud que el uruguayo viene poniendo en cancha: “En el plantel somos 30. Sea chico o sea grande, estamos para tirar al mismo lado. El que juegue dejará la vida y el que no apoyará desde el lugar que le toque”.

De cara a la próxima fase, el ex Gimnasia consideró que “ahora empieza otra Copa, la más difícil. Para ser campeón tenemos que ganarle a todos, no especulamos. Afrontaremos al que nos toque a vida o muerte. Trataremos de pasar y llegar lo más lejos posible. Si podemos llegar al objetivo máximo, bienvenido sea”.

Además Mussis contó cuál es la clave para no quedar en las puertas de un título como aconteció el año pasado: “Tenemos que afrontar cada partido como una final, como si fuera el último. Debemos seguir concentrados, sosteniendo la solidez y aprovechar el envión anímico después de hilvanar las seis victorias consecutivas”.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.