Connect with us

Superliga

“El desgaste se siente, pero no es excusa”

Publicado

on

SE ACOMODÓ. El volante, fundamental para Aguirre. (Foto: San Lorenzo)

Franco Mussis avisó que el cansancio está presente en el sprint final del semestre y valora el esfuerzo del grupo. “Esperamos tener un buen cierre”, dijo.

Quedan sólo dos partidos para tachar los últimos compromisos de la agenda y Franco Mussis, en conferencia de prensa tras el entrenamiento matutino del Ciclón, compareció en rueda de prensa y manifestó sus sensaciones del semestre.

“Hay que sacarse el sombrero con este grupo. Somos conscientes que por detalles nos quedamos afuera de dos competiciones. Teníamos tres frentes y no pudimos cumplir los objetivos. El desgaste se siente, pero no es excusa. Nos queda el sabor amargo de no haber podido ganar algo“, soltó el mediocampista recordando las eliminaciones de las copas.

Para el ex Gimnasia, hay que valorar la actuación de los últimos meses del Ciclón. “El plantel ha hecho muchísimo mérito. Cada uno que entraba lo hacía de la mejor manera y también nos mantuvimos muy bien en el torneo. Ahora tenemos dos partidos importantes (Unión y Lanús). Esperamos tener un buen cierre y sumar la mayor cantidad de puntos”, expresó.

El volante se ganó un lugar en el once inicial y se hizo tiempo de analizar su rendimiento: “Tuve un año muy bueno en lo personal. Uno siempre trata de dar lo mejor. Creo que he redondeado un año muy positivo y en esto tienen que ver mucho mis compañeros”.

Por último, habló del próximo rival del certamen. “Unión es un rival complicado, tiene nuevo entrenador y eso cambia las cosas. Queremos segiur peleando el campeonato y terminar lo más arriba posible”, finalizó.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.