Connect with us

Superliga

Mussis no estará contra Banfield

SEGUNDA ROJA DEL TORNEO. En la fecha 7, contra Estudiantes, también fue expulsado. (Foto: El Litoral)

Publicado

on

El volante se fue expulsado sobre el final del partido ante Colón por roja directa y no estará el martes frente a Banfield. ¿Llega el momento de Pichi?

San Lorenzo no sólo perdió la posibilidad de afianzarse en la zona de Copa Libertadores 2018, sino que después de la derrota contra Colón en Santa Fe, no podrá contar con Franco Mussis para el próximo compromiso por el campeonato ante Banfield, el martes desde las 18 en el Bidegain.

El volante fue expulsado por roja directa por Rapallini tras una entrada imprudente desde atrás a Gerónimo Poblete a los 41 del segundo tiempo, cuando el Ciclón buscaba el empate con superioridad numérica. De esta manera, es la segunda vez en el torneo que el ex Gimnasia se va a las duchas antes de tiempo: la anterior fue ante Estudiantes en el Nuevo Gasómetro por la fecha 7.

Ante esta situación, el posible reemplazante de Mussis para enfrentar al Taladro será Juan Mercier, que vive días decisivos en relación a su continuidad. Además, se espera el regreso de Nicolás Blandi, quien cumplió con el partido de suspensión, en lugar de Gonzalo Bergessio.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.