Connect with us

Superliga

Mussis, de los que más recupera

TOP. El volante, en el podio de los robos. (Foto: Getty)

Publicado

on

El volante azulgrana está en el podio de los futbolistas con más quites en el Campeonato 2016/17. Delante se ubican Marcone, de Lanús, y Pérez, de Boca.

Durante el semestre, las voces de los players del Ciclón coincidían en el discurso que la clave de los buenos momentos era el grupo humano. La solidaridad y la entrega de unos, ayudaban al toque y los pasajes de fútbol champagne en equipo de Diego Aguirre en los últimos meses.

En este contexto, según una estadística publicada en la web oficial de la AFA, Franco Mussis aparece en el podio de los jugadores que más pelotas recuperaron en lo que va del actual certamen doméstico. El volante, que jugó 11 de las 14 fechas disputadas por alternar en la triple competencia, se ubica en la tercera posición con 55 balones recuperados (26 en los primeros tiempos, 29 en los complementos),

Iván Marcone, de Lanús, con 60 robos en 12 partidos disputados (en los primeros tiempo suma 27, mientras que, en los complementos 33), se ubica en el primer lugar; mientras que Pablo Pérez, de Boca, está segundo con 56 recuperaciones en trece encuentros (28 en las primeras etapas, 28 en las segundas).

Ahora bien, si nos basamos en el promedio, el volante de San Lorenzo se ubica en el primer lugar junto al Granate. Ambos llegan a 5 quites por juego; el Xeneize completaría al podio a razón de 4 robos.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.