Connect with us

Superliga

Mussis, cada vez más cerca

El volante volvió a jugar un partido oficial con la Reserva y enfrentando a Lanús. Disputó 45 minutos y no sintió rastros de dolor en la rodilla izquierda. Notición para el Pampa.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Después del bajón que generó el empate frente a Lanús en el Nuevo Gasómetro, la buena noticia la dio este lunes Franco Mussis. Es que el mediocampista volvió a disputar un partido por los puntos tras haber dejado atrás un larguísimo tiempo de recuperación por una fea lesión ligamentaria que sufrió en septiembre del año pasado en la rodilla izquierda.

El Gordo, que viene trabajando a la par del plantel de Primera y sumando rodaje de fútbol informal, disputó los primeros 45 minutos del partido que jugaron la Reserva del Ciclón y la del Granate en la Ciudad Deportiva. Lo hizo de muy buena manera y lo positivo es que su respuesta física fue óptima, sin rastros de dolor después de once meses sin el rigor de un partido oficial encima.

Con este panorama, habrá que ver cómo responde la rodilla en las próximas horas y para su regreso a las canchas la decisión ahora pasará por el Pampa. Por lo pronto, deberá apuntar a los partidos que San Lorenzo juegue en el campeonato local. ¿Por qué? Porque no está inscripto en la lista de buena fe de la Copa Sudamericana y no podrá formar parte del plantel que enfrentará a Nacional de Uruguay por los octavos de final del certamen.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.