Connect with us
san lorenzo san lorenzo

Superliga

La fuerte autocrítica de Reniero

A pesar del triunfo en Rosario, Reniero se fue muy caliente con su rendimiento y el del equipo. “Estoy más caliente por el partido que hice que contento por el gol”, reconoció.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Nicolás Reniero hizo una fuerte autocrítica este martes. Es que pese a haber vencido a Rosario Central por 1-0 en el Gigante de Arroyito, el delantero se fue muy caliente con la actuación propia y también la colectiva. “Haber ganado no tapa el mal partido que hicimos. Hay mucho para mejorar, sabemos dónde estamos y como jugamos en Rosario no es la manera”, tiró.

El juvenil, que ayer cumplió 24 años, tampoco se guardó nada a la hora de hacer una autocrítica por el momento que está viviendo. “Estoy más caliente por el partido que hice que contento por el gol. Creo que fue uno de los peores cumpleaños que tuve por el juego que hicimos y que hice yo en lo personal. Me falta mejorar muchísimo”, reconoció en diálogo con El Mundo FC.

Reniero volvió al gol luego de la derrota contra Racing en Avellaneda por 2-1, el 28 de octubre del año pasado. Y en relación a ello, declaró: “Hace mucho que no convertía pero no me volvía loco. Sabía que no estábamos en un buen momento y meterme más cosas en la cabeza no iba a ser bueno. Trataba de empujar al grupo y el que tenga que convertir, que convierta para ganar. Es lo que más quería”.

Además, contó cómo tratan en la intimidad esta actualidad con sus compañeros: “Hablamos muchas veces en el vestuario sobre qué pasaba. Sabemos bien dónde estamos y al club que representamos. Hay mucha exigencia y tenemos que cumplirlas. El otro día no jugamos bien y sacamos un triunfo que capaz no es merecido, pero nos sirve mucho. Eso sumado a lo que hicimos en Copa nos hace trabajar tranquilos pensando en el partido con Colón”.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.