Connect with us
san lorenzo femenino san lorenzo femenino

Varios

Las Santitas golearon en el preliminar

Los equipos femeninos de San Lorenzo y Huracán jugaron en la previa al duelo masculino entre el Ciclón y Argentinos. Fue 5 a 2 con triplete de Correa, otro de Preininger y uno de Salazar.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

El equipo de fútbol femenino de San Lorenzo le ganó 5 a 2 el clásico de barrio a Huracán, en un histórico partido disputado en el Nuevo Gasómetro como preliminar del choque entre el Ciclón y Argentinos por la fecha 21 de la Superliga. ¿Los goles? Un triplete de Rocío Correa, otro de Vanina Preininger y uno de Florencia Salazar.

De esta manera, el cotejo disputado entre las pibas, por la cuarta fecha del campronato, marcó que San Lorenzo se convirtió en el primer club argentino en tener un partido oficial de mujeres como previa del compromiso del elenco masculino.

Con esta victoria, Las Santitas continúan invictas en el campeonato con 8 unidades. Los tres juegos anteriores fueron 0-0 ante Racing en la Ciudad Deportiva, goleada 6-0 a Lanús, también en casa, y un empate sin goles contra River en condición de visitante.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.