Connect with us
san lorenzo san lorenzo

Varios

¡Vamos las pibas!

El club confirmó que Las Santitas jugarán el clásico de barrio contra Huracán en el partido preliminar del choque masculino ante Argentinos. El Ciclón será el primer club argentino en tener esta previa. ¡Histórico!

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Las Santitas vienen teniendo un gran rendimiento desde hace rato. Este campeonato, por caso, está invicto en sus tres juegos disputados tras el 0-0 ante Racing, la goleada 6-0 a Lanús y otro empate sin goles contra River. Pero este jueves, les llegó una noticia que va a marcar un antes y un después en el Fútbol Femenino de nuestro país.

El club confirmó a través de las redes sociales que las chicas jugarán el clásico de barrio ante Huracán, por la cuarta fecha, en el Nuevo Gasómetro: será a partir de las 17 horas en la previa del partido masculino entre el Ciclón y Argentinos Juniors, por la fecha 21 de la Superliga.

Si bien ya hubo un antecedente cuando los equipos femeninos de Rosario Central y Estudiantes jugaron el partido amistoso en el preliminar del duelo entre Canallas y Pinchas en el Gigante de Arroyito, el 24 de noviembre del año pasado, el choque entre el Ciclón y el Globo marcará un precedente en esta actividad que busca ser profesional.

¿Por qué? Porque además de ser la primera presentación de las Santitas en el Pedro Bidegain, San Lorenzo será el primer club argentino en tener un partido oficial de mujeres como preliminar del compromiso de los hombres. ¡Vamos las chicas!

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.