Connect with us

Superliga

Fútbol para cerrar la semana

Pizzi organizó para este viernes un amistoso ante la Reserva y habrá minutos para varios de los relegados pensando en el clásico contra Huracán del domingo 20.

Publicado

on

pizzi entrenamiento san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

Juan Antonio Pizzi toma estos días sin actividad oficial por la fecha FIFA para recuperar físicamente a algunos soldados, como Blandi o Coloccini, quien hoy volvió a entrenarse a la par. Pero también prepara a San Lorenzo para lo que viene, con el clásico frente a Huracán como objetivo.

Antes de visitar Parque Patricios, el domingo 20, el DT quiere que sus jugadores hagan fútbol no sólo entre ellos. Por eso, organizó un amistoso con la Reserva bicampeona de Diego Monarriz, que también necesita seguir sumando rodaje para recuperar terreno en el campeonato juvenil.

perrito barrios

Barrios, de poco rodaje, intentará convencer al DT.

Sin Ángel ni Óscar Romero, ni Andrés Herrera y Adolfo Gaich, citados para las selecciones de Paraguay el Sub 23, ahí, el entrenador seguramente le dé minutos a los que menos han jugado en este semestre y habrá chances, en ese sentido, para los Cerutti, Barrios o Fértoli, entre otros, para ver si entran en consideración ante el Globo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.