Connect with us

Superliga

Fútbol para seguir en ritmo

ESPERA. El Ciclón entrenó pensando en Colón. (Foto: San Lorenzo)

Publicado

on

San Lorenzo entrenó esta mañana y Aguirre dispuso una práctica de fútbol reducido de 9 contra 9 a la espera del choque de la próxima semana ante Colón.

San Lorenzo vive una semana atípica y lo toma con tranquilidad. A la espera del partido frente a Colón por la fecha 28, que se jugaría el jueves 15, el plantel dirigido por Diego Aguirre continúa la preparación de cara al final del semestre.

Esta mañana, el grupo comenzó el trabajo en la Ciudad Deportiva con una rutina de ejercicios físicos preventivos en el gimnasio y luego en la cancha auxiliar, los jugadores realizaron la entrada en calor con pelota, trabajos de presión y precisión, y alternaron movimientos tácticos y fútbol en espacios reducidos de 9 contra 9.

Además de las ausencias de Paulo Díaz y Mathías Corujo, afectados a la fecha FIFA, el entrenador sufrió las ausencias de los juveniles Cristian Barrios y Nicolás Zalazar, ambos con una fatiga muscular en uno de sus aductores. Asimismo, después de una semana complicada, Ezequiel Ávila se ausentó de la práctica por un cuadro gripal.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.