Connect with us

Futsal

¡Recontra goleada!

San Lorenzo le ganó ¡15 a 1! a River de Mar del Plata y accedió a las semifinales de la Liga Nacional, donde enfrentará a Villa La Ñata. El sueño de la triple corona, firme.

Publicado

on

futsal san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo sigue atravesando un momento dulce en el fútsal. Es el que el equipo que dirige Facundo Ruscica consiguió su tercer triunfo consecutivo en la Liga Nacional y se metió entre los cuatro mejores del certamen tras vapulear a River de Mar del Plata por ¡15 a 1! Tremendo.

El Ciclón salió con todo desde el primer minuto. ¿Por qué? Porque la idea era igualar la marca goleadora de Boca para terminar como mejor primero y para eso utilizó durante todo el partido un arquero-jugador, que fue rotando entre Pablo Vidal, Damián Stazzone y Dylan Vargas.

De hecho, ya en la primera mitad la historia estaba definida porque San Lorenzo se fue al descanso con un 6-0. En el complemento, todo azulgrana para sellar la apabullante victoria. ¿Los goles? Cuatro tantos de Vidal y Menzeguez , dos de Bolo y uno de Quintairos, Stazzone, Vargas, Rodríguez y Chianelli.

Hoy, a partir de las 19, se medirá frente a Villa La Ñata, mientras que la otra semifinal será entre el Xeneize y Gimnasia de La Plata. Tras lograr la Copa Argentina y el campeonato loca, el elenco azulgrana va por todo por la triple corona. ¡Vamos, Ciclón!

Publicidad
Publicidad
Publicidad
[instagram-feed]

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.