Connect with us

Futsal

San Lorenzo es bronce

El Ciclón venció 3 a 1 a Gimnasia y se quedó con el tercer puesto de la Liga Nacional. Merecido para los chicos del fútsal, que venían se ganar la Copa Argentina y el torneo local.

Publicado

on

futsal san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

Venía de ser campeón de la Copa Argentina y hace tan sólo 10 días había conseguido levantar la copa del campeonato local. Este domingo volvieron a festejar, esta vez con un bronce. San Lorenzo le ganó por 3 a 1 a Gimnasia de La Plata y se subió al podio de la Liga Nacional, el torneo que se jugó íntegramente en Ushuaia.

Los dirigidos por Facundo Ruscica pasaron al frente luego de una buena jugada de Ramírez que terminó definiendo Nicolás Bottini para abrir el marcador. Antes de llegar al descanso, Mariano Quintairos estableció el segundo gol para darle tranquilidad al Ciclón.

En el complemento, el Lobo fue con todo a buscar el descuento y pudo conseguirlo en el epílogo a través de Espósito. Sin embargo, ante la necesidad de buscar el empate (puso arquero-jugador), Dylan Vargas aprovechó una contra para sentenciar la historia y colgarse la medalla de bronce.

San Lorenzo venía de caer ante Villa La Ñata y hoy pudo reponerse del golpe que le privó de la triple corona. Sin embargo, todavía le queda un compromiso más para cerrar un 2018 tremendo: el jueves, en horario y sede a confirmar, enfrentará a la Ola Naranja, que se llevó la Liga Nacional, por un lugar en la Libertadores 2019.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.