san lorenzo
in

Futsal: San Lorenzo goleó y está entre los cuatro mejores de América

El Ciclón vapuleó por 8-1 a Deportivo Meta de Colombia y enfrentará a Cascavel de Brasil por un lugar en la final de la Copa Libertadores.

El futsal de San Lorenzo sueña con el bicampeonato de América. Porque después de conseguir su primera Copa Libertadores en 2021, la edición del 2022 le está viniendo como anillo al dedo. Después de pasar con holgura la primera fase, este miércoles despachó por 8-1 al Deportivo Meta de Colombia y se metió en las semifinales.

El trámite fue todo azulgrana. En el primer tiempo, el Ciclón prácticamente liquidó el partido. ¿Por qué? Porque el equipo de Figu Antonelli se fue al descanso cinco arriba con triplete del Gallego Rodríguez (7′, 18′ y 19′), Matías Block (4′) y Tomás Bazán (16′). En el complemento, aumentaron Block (6′), Julio López (10′) y Rodríguez (18′). El descuento recién llegó en el 7-1 parcial.

Con esta nueva victoria, San Lorenzo se metió entre los cuatro mejores de América y el rival en las semifinales será el Cascavel de Brasil, que le ganó 5-0 a Bocca de Ecuador. La otra semi será entre Cerro Porteño y Peñarol. Los paraguayos superaron 4-1 a Panta Walon de Perú y los uruguayos por 4-2 a Barracas Central.

Los goles de San Lorenzo en futsal