Connect with us
san lorenzo boca futsal san lorenzo boca futsal

Futsal

¡Con la Boca abierta!

San Lorenzo le ganó 5 a 3 a Boca y dio una vuelta una serie increíble ante Boca para meterse en la final del Torneo de AFA. Ahora, peleará por el título ante Villa La Ñata.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

El Polideportivo Roberto Pando recibió un duelo de candidatos. San Lorenzo llegaba con la desventaja tras haber caído en el Quinquela Martín por 2 a 1 ante Boca y anoche volvió a hacer de las suyas. En un final de locos, eliminó al Xeneize y se metió en la final del Torneo de Primera de la AFA.

No arrancaban bien las cosas para el Ciclón. Porque en el inicio del clásico Andrés Geraghty ponía en ventaja a la visita para estirar la ventaja en la serie. Durante el primer tiempo tuvo las más claras, pero las buenas intervenciones de Monsenson, el arquero de Boca, impidieron la igualdad.

Sobre el final, Mariano Quintairos estampó el empate. Sin embargo, en medio de la algarabía, el Xeneize se puso otra vez adelante del marcador a través de Andrés Santos, que clavó un golazo al ángulo cuando nadie lo esperada. Encima, cuando volvieron del descanso, Lucho González clavó el 3-1. Prácticamente imposible darlo vuelta, pero no para San Lorenzo.

Empujado por un Pando repleto, tras la expulsión de Mauro Taffarel en la visita, logró descontar rápidamente con una gran definición de taco del Gallego Rodríguez. A los 12, Quintairos puso el empate. Un minuto más tarde, Gerardo Menseguez definió bien de zurda para poner el 4.3 para igualar la llave y sobre el cierre, Damián Stazzone aprovechó la desesperación de Boca para cerrar el pleito.

Tras la hazaña de Boedo, San Lorenzo ahora irá en la búsqueda del título frente a Villa La Ñata, donde intentará buscar el doblete tras levantar la Copa Argentina en octubre.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.