Connect with us

Futsal

¡Con la Boca abierta!

San Lorenzo le ganó 5 a 3 a Boca y dio una vuelta una serie increíble ante Boca para meterse en la final del Torneo de AFA. Ahora, peleará por el título ante Villa La Ñata.

Publicado

on

san lorenzo boca futsal
Foto: Prensa San Lorenzo

El Polideportivo Roberto Pando recibió un duelo de candidatos. San Lorenzo llegaba con la desventaja tras haber caído en el Quinquela Martín por 2 a 1 ante Boca y anoche volvió a hacer de las suyas. En un final de locos, eliminó al Xeneize y se metió en la final del Torneo de Primera de la AFA.

No arrancaban bien las cosas para el Ciclón. Porque en el inicio del clásico Andrés Geraghty ponía en ventaja a la visita para estirar la ventaja en la serie. Durante el primer tiempo tuvo las más claras, pero las buenas intervenciones de Monsenson, el arquero de Boca, impidieron la igualdad.

Sobre el final, Mariano Quintairos estampó el empate. Sin embargo, en medio de la algarabía, el Xeneize se puso otra vez adelante del marcador a través de Andrés Santos, que clavó un golazo al ángulo cuando nadie lo esperada. Encima, cuando volvieron del descanso, Lucho González clavó el 3-1. Prácticamente imposible darlo vuelta, pero no para San Lorenzo.

Empujado por un Pando repleto, tras la expulsión de Mauro Taffarel en la visita, logró descontar rápidamente con una gran definición de taco del Gallego Rodríguez. A los 12, Quintairos puso el empate. Un minuto más tarde, Gerardo Menseguez definió bien de zurda para poner el 4.3 para igualar la llave y sobre el cierre, Damián Stazzone aprovechó la desesperación de Boca para cerrar el pleito.

Tras la hazaña de Boedo, San Lorenzo ahora irá en la búsqueda del título frente a Villa La Ñata, donde intentará buscar el doblete tras levantar la Copa Argentina en octubre.

Futsal

¡Y se metió en la Copa!

San Lorenzo le ganó por 2-1 a Villa La Ñata y se aseguró una plaza en la próxima edición de la Libertadores. El Ciclón cerró un 2018 tremendo.

Publicado

on

futsal san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

¡San Lorenzo, otra vez San Lorenzo! El equipo de Facundo Ruscica cerró el 2018 a pura sonrisa. Después llevarse la Copa Argentina y el campeonato local, de yapa, venció por 2 a 1 a Villa La Ñata (campeón de la Liga Nacional) y ya está en la edición 2019 de la Copa Libertadores de América.

La Ola Naranja fue superior en el comienzo y abrió la cuenta a través de Lucas Ramírez tras una asistencia de Elio Maldonado desde el fondo. Pasaron los minutos y el Ciclón no le encontró aunque generó algunas chances de peligro para igualar las acciones.

En el complemento el conjunto azulgrana salió decidido y tuvo unos 20 minutos sufridos, pero soñados. Promediando la etapa el Gallego Rodríguez aprovechó un error en la salida y puso el 1-1. Y el delirio llegó cuando Damián Stazzone definió con clase de doble penal para dar vuelta la historia. ¡Un día más de gloria, Ciclón!

Victoria, clasificación y festejo azulgrana:

Seguir leyendo

Futsal

San Lorenzo es bronce

El Ciclón venció 3 a 1 a Gimnasia y se quedó con el tercer puesto de la Liga Nacional. Merecido para los chicos del fútsal, que venían se ganar la Copa Argentina y el torneo local.

Publicado

on

futsal san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

Venía de ser campeón de la Copa Argentina y hace tan sólo 10 días había conseguido levantar la copa del campeonato local. Este domingo volvieron a festejar, esta vez con un bronce. San Lorenzo le ganó por 3 a 1 a Gimnasia de La Plata y se subió al podio de la Liga Nacional, el torneo que se jugó íntegramente en Ushuaia.

Los dirigidos por Facundo Ruscica pasaron al frente luego de una buena jugada de Ramírez que terminó definiendo Nicolás Bottini para abrir el marcador. Antes de llegar al descanso, Mariano Quintairos estableció el segundo gol para darle tranquilidad al Ciclón.

En el complemento, el Lobo fue con todo a buscar el descuento y pudo conseguirlo en el epílogo a través de Espósito. Sin embargo, ante la necesidad de buscar el empate (puso arquero-jugador), Dylan Vargas aprovechó una contra para sentenciar la historia y colgarse la medalla de bronce.

San Lorenzo venía de caer ante Villa La Ñata y hoy pudo reponerse del golpe que le privó de la triple corona. Sin embargo, todavía le queda un compromiso más para cerrar un 2018 tremendo: el jueves, en horario y sede a confirmar, enfrentará a la Ola Naranja, que se llevó la Liga Nacional, por un lugar en la Libertadores 2019.

Seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto