Connect with us

Futsal

¡Con la Boca abierta!

San Lorenzo le ganó 5 a 3 a Boca y dio una vuelta una serie increíble ante Boca para meterse en la final del Torneo de AFA. Ahora, peleará por el título ante Villa La Ñata.

Publicado

on

san lorenzo boca futsal
Foto: Prensa San Lorenzo

El Polideportivo Roberto Pando recibió un duelo de candidatos. San Lorenzo llegaba con la desventaja tras haber caído en el Quinquela Martín por 2 a 1 ante Boca y anoche volvió a hacer de las suyas. En un final de locos, eliminó al Xeneize y se metió en la final del Torneo de Primera de la AFA.

No arrancaban bien las cosas para el Ciclón. Porque en el inicio del clásico Andrés Geraghty ponía en ventaja a la visita para estirar la ventaja en la serie. Durante el primer tiempo tuvo las más claras, pero las buenas intervenciones de Monsenson, el arquero de Boca, impidieron la igualdad.

Sobre el final, Mariano Quintairos estampó el empate. Sin embargo, en medio de la algarabía, el Xeneize se puso otra vez adelante del marcador a través de Andrés Santos, que clavó un golazo al ángulo cuando nadie lo esperada. Encima, cuando volvieron del descanso, Lucho González clavó el 3-1. Prácticamente imposible darlo vuelta, pero no para San Lorenzo.

Empujado por un Pando repleto, tras la expulsión de Mauro Taffarel en la visita, logró descontar rápidamente con una gran definición de taco del Gallego Rodríguez. A los 12, Quintairos puso el empate. Un minuto más tarde, Gerardo Menseguez definió bien de zurda para poner el 4.3 para igualar la llave y sobre el cierre, Damián Stazzone aprovechó la desesperación de Boca para cerrar el pleito.

Tras la hazaña de Boedo, San Lorenzo ahora irá en la búsqueda del título frente a Villa La Ñata, donde intentará buscar el doblete tras levantar la Copa Argentina en octubre.

Futsal

¡Recontra goleada!

San Lorenzo le ganó ¡15 a 1! a River de Mar del Plata y accedió a las semifinales de la Liga Nacional, donde enfrentará a Villa La Ñata. El sueño de la triple corona, firme.

Publicado

on

futsal san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo sigue atravesando un momento dulce en el fútsal. Es el que el equipo que dirige Facundo Ruscica consiguió su tercer triunfo consecutivo en la Liga Nacional y se metió entre los cuatro mejores del certamen tras vapulear a River de Mar del Plata por ¡15 a 1! Tremendo.

El Ciclón salió con todo desde el primer minuto. ¿Por qué? Porque la idea era igualar la marca goleadora de Boca para terminar como mejor primero y para eso utilizó durante todo el partido un arquero-jugador, que fue rotando entre Pablo Vidal, Damián Stazzone y Dylan Vargas.

De hecho, ya en la primera mitad la historia estaba definida porque San Lorenzo se fue al descanso con un 6-0. En el complemento, todo azulgrana para sellar la apabullante victoria. ¿Los goles? Cuatro tantos de Vidal y Menzeguez , dos de Bolo y uno de Quintairos, Stazzone, Vargas, Rodríguez y Chianelli.

Hoy, a partir de las 19, se medirá frente a Villa La Ñata, mientras que la otra semifinal será entre el Xeneize y Gimnasia de La Plata. Tras lograr la Copa Argentina y el campeonato loca, el elenco azulgrana va por todo por la triple corona. ¡Vamos, Ciclón!

Seguir leyendo

Futsal

Dieron el primer paso

San Lorenzo arrancó de la mejor manera en la Liga Nacional: con doblete de Rodríguez, uno de Baisel y otro de Bolo goleó 4 a 0 a Rosario Central. Hoy se enfrenta a Huarpes de San Juan, el otro líder del Grupo C.

Publicado

on

san lorenzo futsal
Foto: Prensa San Lorenzo

Luego de salir campeón de la Copa Argentina y del campeonato local, el fútsal de San Lorenzo quiere cerrar el 2018 con la triple corona y ya arrancó con el pie derecho en la Liga Nacional Argentina. Ayer ganó, gustó y goleó 4 a 0 a Rosario Central en el debut del torneo que se juega en Ushuaia.

En el primer tiempo casi no se sacaron ventajas. La iniciativa era azulgrana y el Canalla intentaba cerrar su arco. Sin embargo, el equipo de Facundo Ruscica se fue ganando por 1 a 0 gracias al gol de Thomas Baisel, a cinco minutos del descanso.

El complemento fue todo del Ciclón. Al dominio de la primera parte le sumó efectividad y terminó ampliando la diferencia desde el inicio. En una ráfaga se puso 3-0 gracias a los goles del Gallego Rodríguez y Lucas Bolo. Sobre el final, el mismo Rodríguez le dio cifras definitivas al marcador.

Esta tarde habrá choque de punteros: se enfrentará a Huarpes de San Juan, que venció 4 a 3 a River de Mar del Plata y comparte la cima del Grupo C junto a San Lorenzo

Seguir leyendo

Lo más visto