futsal san lorenzo
in

Futsal: San Lorenzo se repuso y le ganó bien a Jorge Newbery

Con doblete de Menseguez y uno de Baisel, el Ciclón ganó con autoridad en Boedo y sumó su primera victoria en el Torneo de la AFA.

Después del traspié que sufrió en el debut contra Barracas Central, el futsal masculino de San Lorenzo se presentó por primera vez como local en el Polideportivo Roberto Pando. Y con el apoyo de su gente, en pleno corazón de Boedo, no falló: le ganó por 3 a 1 a Jorge Newbery y logró su primera victoria del Torneo de la AFA.

Gerardo Menseguez, a los 13 minutos, convirtió el gol que le dio la ventaja al Ciclón en la primera mitad. En el complemento, la visita igualó las acciones a los 5′ pero el equipo de Figu Antonelli reaccionó rápido: a los 7′ se volvió a poner arriba por otro tanto de Menseguez y a los 18′ Thomás Baisel puso el tercero para liquidar el partido.

Con este resultado, San Lorenzo sumó sus primeros tres puntos del certamen y ahora trabajará para superar a 17 de Agosto, encuentro que se jugará en condición de visitante en día y horario a confirmar. Esto recién arranca…