- Anuncio-

Futsal: San Lorenzo semifinalista de la Copa de Oro

Tras confirmar su buen momento en el torneo local y ya habiendo levantado la Copa Argentina, los dirigidos por Luciano Antonelli sueñan con la Copa de Oro, el certamen que reúne a los mejores ocho equipos de la primera parte del campeonato. Y este martes, dio el primer paso tras ganarle a Atlanta por 5 a 3 en los cuartos de final.

- Anuncio -

En un partido desarrollado en el Club Alvear, de CABA, el Ciclón comenzó ganando desde el inicio. Porque a los 2′ Julián Caamaño marcó la apertura del marcador. Y después de un trámite muy parejo, Lucas Bolo aumentó la ventaja a los 17′ pero inmediatamente el Bohemio descontó apenas un minuto más tarde.

san lorenzo
El Ciclón le ganó a Atlanta y pasó a semifinales.

En el complemento, Atlanta se puso 2-2 a los 2′ y el encuentro parecía complicarse. Sin embargo, con otro gol de Caamaño a los 11′, uno de Thomás Baisel a los 18′ y el último a los 19′ de Damián Stazzone cuando el rival ya estaba lanzado al ataque, el juego quedó liquidado. En el cierre solo quedó tiempo para el tercer tanto del elenco de Villa Crespo.

- Anuncio -

Con esta victoria, San Lorenzo accedió a las semifinales que se disputarán el próximo sábado en el Estadio Claudio Newell de la Ciudad de Rosario con rival a confirmar. Como dato: la Copa de Oro es el único trofeo que le falta al Ciclón en su historia.

Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios