Connect with us

Mercado de Pases

El primer tachado

SE VA. El volante buscará minutos en México. (Foto: @gEsparza11)

Publicado

on

Gabriel Esparza, que volvió en agosto pero jugó poco en el conjunto de Aguirre, se irá transferido al Puebla de México a préstamo y con opción de compra. 

Después de las eliminaciones en la Copa Sudamericana y la Copa Argentina y a la epsera de los últimos tres encuentros en lo que resta del 2016 (Olimpo, Unión y Lanús), desde Boedo ya comienzan a delinear lo que será el próximo año, con la segunda mitad del torneo local y la Copa Libertadores.

En este escenario, en el plantel de San Lorenzo se confirmó extraoficialmente el primer tachado de cara a lo que viene. Es que Gabriel Esparza, de escasa participación en el conjunto de Diego Aguirre en lo que va del semestre, es el jugador que inicia parte del éxodo en el equipo. Sin oportunidades en el Ciclón, incluso sus últimos minutos fueron ante Newell´s cuando ingresó en la segunda mitad de un equipo alternativo, decidió cambiar de rumbo y le pone fin a su etapa como azulgrana.

Desde su estadía en Temperley, el Puebla está interesado en sus servicios y, ahora sí, lo llevará a defender los colores del cuadro que milita en la Liga MX. Según hemos podido saber desde Vamos Ciclón! el volante zurdo se sumará al elenco mexicano a préstamo por 150 mil dólares y con una opción de compra con un valor aproximado a los 800.000 de la moneda estadounidense.

En las próximas horas el jugador partirá a México y estampar la firma definitiva que lo unirá a La Franja, donde también juegan los argentinos Cristian Campestrini, Matías Alustiza, Damián Escudero, Alexis Canelo y Damián Schmidt.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.