Connect with us

Mercado de Pases

Otro colgado que encontró club

Sin ser tenido en cuenta en San Lorenzo, Gabriel Gudiño se sumó a préstamo a Cultural y Deportiva Leonesa de España. El volante jugó el semestre pasado en Belgrano y rescindió su contrato.

Publicado

on

339 minutos divididos en siete partidos, cuatro de ellos como titular fue su activad durante el primer semestre en Belgrano. Sin embargo, como el Pirata perdió la categoría terminó rescindiendo su contrato, que lo unía hasta final de año, y Gabriel Gudiño encontró un nuevo destino.

Luego de tan solo seis meses en Córdoba y entrenando por su cuenta en su Porteña natal, el volante de 27 años continuará su carrera en España: será jugador de Cultural y Deportiva Leonesa, club que milita en la Segunda División B, la tercera categoría de aquel país.

Gudiño, que arribó a San Lorenzo a mediados de 2017 y tiene contrato hasta junio de 2021, jugará a préstamo por una temporada en el conjunto español sin cargo ni opción de compra.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.