Connect with us

Mercado de Pases

Por ahora no vuelve

El agente de Gudiño, que debería volver el 30 de junio, confirmó que continuará jugando por un tiempo más en España hasta que finalice la temporada. ¿Y después?

Publicado

on

san lorenzo gudiño
Foto: Getty

Si bien se especuló con una posible vuelta, Gabriel Gudiño por ahora no regresará a San Lorenzo. Al volante se le vence el préstamo el 30/6 en el Cultural Leonesa de la Segunda B de España, pero como se reanudará el torneo que estaba en curso tras suspenderse por la pandemia, continuará por un tiempo más en el Viejo Continente.

«Va a seguir allá. Tenía un contrato que termina el 30 de junio pero la resolución de la FIFA es que si los campeonatos continúan, el jugador tiene que retornar después que finalice el mismo. Entonces sigue ligado al Cultural», confirmó su representante, Juan Pablo Rossi, en Aire Cuervo.

san lorenzo gudiño

El ex Rafaela partió a mediados del 2019 al conjunto español, sin cargo ni opción de compra, aunque su futuro está atado a cómo finalice la temporada. Su equipo está segundo en el Grupo B y tiene chances de clasificarse a los playoff que definen los ascensos, aunque se disputarían recién a mediados de julio.

«Va a depender de cómo termine el equipo en esa instancia. A priori tendría que volver. Su continuidad en San Lorenzo después dependerá de cómo seguirá con el entrenador nuevo, qué jugadores se van a ir y quiénes se van a quedar», manifestó Rossi. ¿Volverá o se queda en España Gudiño?

Publicidad
Publicidad
Publicidad