san lorenzo de almagro
in

Rojas, entre el interés de otro equipo y la renovación de su contrato

El lateral izquierdo fue tentado por Defensa y Justicia y, ahora, los dirigentes de San Lorenzo aceleran por extender su vínculo. Desde el 1 de enero, el jugador puede negociar como agente libre con cualquier club.

Mientras la atención está centrada en los jugadores que pueden llegar, en San Lorenzo hay otras cuestiones que tiene que resolverse a la brevedad. Hay varios futbolistas que terminan sus contratos el 30 de junio y desde el 1° de enero ya están en condiciones de negociar como agente libre con cualquier otro equipo. Esto es lo que quieren evitar los dirigentes con Gabriel Rojas.

Más allá de que existían charlas previas, las negociaciones para extender el vínculo del lateral izquierdo comenzaron a acelerarse en las últimas horas. Casualidad o no, justo cuando trascendió que Sebastián Beccaccece le habría pegado un llamado para llevárselo a jugar en Defensa y Justicia.

Desde Boedo parecen ser optimistas con la nueva firma de Rojas. Incluso, el jugador de 24 años habría asegurado que no se irá libre y de esa manera garantizar un ingreso de dinero a la Tesorería del club que lo formó en caso de una venta. Troglio, además, lo considera una fija en el equipo titular y eso podría terminar de inclinar la balanza.

san lorenzo de almagro gabriel rojas
San Lorenzo espera resolver la renovación de Gabriel Rojas.

Los otros contratos que finalizan el 30/6 con los de Alejandro Donatti, que parecía que tenía un pie y medio afuera del club pero aún continúa, Gino Peruzzi, Bruno Pittón y Ezequiel Cerutti. En un club necesitado de ingresos, está claro que están dispuestos a escuchar cualquier oferta que llegue por alguno de ellos.