Connect with us

Superliga

Con Rojas a la par

Luego de superar una sobrecarga, el lateral se entrenó esta mañana junto al plantel. De todas formas habrá que esperar su evolución para ver si reaparece ante River, el sábado en el Nuevo Gasómetro.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Tras el empate frente al Tatengue, San Lorenzo ya se mete de lleno en el próximo compromiso de la Superliga: el sábado, desde las 20 frente a River en el Nuevo Gasómetro. Esta mañana, el plantel regresó a las prácticas en la Ciudad Deportiva dividido en dos grupos: por un lado, regenerativo para los que jugaron en Santa Fe; por el otro, ejercicios tácticos para el resto de futbolistas.

Y en ese segundo grupo de trabajo, hubo una novedad importante para Biaggio. Es que luego de sufrir una sobrecarga en el tendón del cuádriceps izquierdo que lo privó de jugar algunos partidos del campeonato (Lanús y Unión) y el duelo de la Copa Sudamericana frente a Nacional, Gabriel Rojas ya trabaja a la par de sus compañeros.

Los que jugaron con Unión, aparte. (Foto: Prensa San Lorenzo)

Eso sí, habrá que esperar a los próximos días para ver si la evolución le permite estar el sábado ante el Millonario o, al menos, ir al banco. En todo caso, Elías Pereyra volvería a ocupar la banda izquierda de la defensa azulgrana.

Al margen de lo que suceda con Rojas, también habrá que estar atentos a la rehabilitación de Nicolás Blandi, quien salió con una molestia muscular en el 15 de Abril y en Boedo prenden velas para que pueda estar bien físicamente para buscar el primer triunfo en el torneo local.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.