Connect with us

Copa Argentina 2018

“Es un partido decisivo”

Gabriel Rojas es consciente que San Lorenzo deberá vencer a Colón para seguir en carrera en la Copa Argentina. “Estoy con muchas ganas de jugar”, dijo el lateral, quien volvería al once inicial.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Luego del entrenamiento de esta mañana en la Ciudad Deportiva, Gabriel Rojas, que ya está recuperado al cien por cien de la lesión que lo marginó de los últimos partidos, habló de la actualidad de San Lorenzo en conferencia de prensa.

“Sentí una molestia en el partido de ida con Temuco (por la Copa Sudamericana), pero ya entrené varios días después de la recuperación y estoy a disposición del técnico. Estoy con muchas ganas de jugar”, aseguró el lateral, quien se perfila para volver ante Colón.

Consultado por Elías Pereyra, quien jugó durante su ausencia en la banda izquierda. “No le pesó para nada. Jugó Sudamericana y Superliga, y lo felicité por cómo lo hizo. También está bueno tener una competencia sana porque así no te podés relajar”.

En relación al partido del próximo viernes con el Sabalero, por los 16avos de final de la Copa Sudamericana, comentó: “Sabemos que es un equipo muy duro. Es fuerte en todas sus líneas. No podemos cometer errores porque no vamos a tener revancha. Este partido es decisivo, tenemos la cabeza puesta en hacer lo mejor”.

Sobre la mejoría en el rendimiento que viene mostrando el equipo del Pampa, sostuvo que “estamos con mucha confianza. Siempre hay que mejorar. En el partido con River hicimos un buen trabajo y se notó que estamos a la altura. Sabemos que jugadores hay”.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.