Connect with us

Superliga

“Me pone contento que Aguirre haya arreglado”

Publicado

on

Gabriel Rojas, uno de los pibes que hizo debutar el charrúa, se mostró feliz por la continuidad del DT. “Nos dio mucha confianza a los juveniles”, tiró.

Diego Aguirre llegó a un acuerdo y seguirá siendo el entrenador de San Lorenzo durante el próximo año. Pese a que la decisión divide a los hinchas, quien no tiene dudas demostrar su alegría por la continuidad del entrenador es Gabriel Rojas.

El juvenil, quien se consolidó en el lateral izquierdo del equipo, se mostró feliz por seguir teniendo al charrúa al mando del plantel. “Es buenísimo porque está haciendo un buen trabajo y nos dio mucha confianza a los juveniles. Me pone contento que haya arreglado y espero que siga todo bien”, comentó en diálogo con Los Más Grandes, por radio Cooperativa.

A su vez, recordó la banca del DT en un momento delicado, cuando debutó ante Gimnasia por Copa Argentina 2016 (el 17/11) y fue reemplazado en el entretiempo, “Después de ese partido me costó mucho. Uno como juvenil se imagina una cosa y no fue como esperaba, pero quedó como una anécdota. Hoy revertí la situación y estoy agradecido a él porque, a veces, en un club tan grande tenés una sola oportunidad y si no la aprovechaste lo lamento y que siga el que viene”, reconoció.

Y agregó: “Aguirre confió en mí, me dijo ‘entrená que te voy a dar otra oportunidad’ y así fue. Él cumplió con su palabra y yo le estoy cumpliendo adentro de la cancha”.

Por último, reconoció el contacto de la selección chilena, aunque todavía no se quiera apurar. “Puedo hacerme la nacionalidad, pero por este momento decidimos esperar un poco más. Me pone feliz que una selección como Chile ponga los ojos en mí, pero recién estoy por cumplir 20 años y como argentino espero tener una chance en mi país“, cerró.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.