Connect with us

Superliga

Rojas jugará ante River

JUEGA. El lateral es una pieza fundamental en el esquema de Aguirre. (Foto: San Lorenzo)

Publicado

on

El pedido del artículo 225 por Corujo surgió efecto y el juvenil, quien fue expulsado ante Racing, podrá estar presente el domingo en el Nuevo Gasómetro. 

San Lorenzo se juega la clasificación a la Copa Libertadores del próximo año en las últimas cuatro fechas del torneo doméstico y es por eso que desde Boedo se empezaron a mover desde los despachos pensando en el choque trascendental frente a River.

Ayer a última hora, el Tribunal de Disciplina le comunicó a los popes del club que Gabriel Rojas, expulsado ante Racing, podrá jugar el clásico en el Pedro Bidegain debido a la aceptación del artículo 225 por Mathías Corujo, quien ya viajó y se sumó a la Selección Uruguaya para jugar los amistosos ante Irlanda e Italia en fecha FIFA.

De esta manera, Diego Aguirre contará ante el Millonario (domingo desde las 14) con una pieza fundamental en la defensa pensando en recuperar su imagen y volverse a meter en la pelea por la clasificación al máximo certamen continental.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.