gabriel rojas
in

Gabriel Rojas, más cerca de la renovación

El lateral y San Lorenzo llegaron a un acuerdo de palabra por la extensión del contrato que vence el 30 de junio. En estos días habría novedades…

Su contrato se terminan el 30 de junio y a partir del 1 de enero ya tenía la posibilidad de empezar a negociar con otros clubes. Pero Gabriel Rojas, de él se trata, sigue jugando para San Lorenzo y tanto él como el club se encuentran a la expectativa de renovar su vínculo, algo que podría darse en los próximos días.

Las charlas con el lateral de 24 años arrancaron desde hace un buen tiempo y recién en los últimos días aceleraron, al punto que ya hay un acuerdo de palabra con los dirigentes. En medio de esto, se pulió un detalle no menor que tenía que ver con la compra de una propiedad para el futbolista, uno de las condiciones que había puesto para firmar la extensión.

En San Lorenzo esta vez son optimistas en cerrar la renovación. Ahora bien, si todo lo acordado de palabra se refleja en el contrato que deben redactar los abogados del club, la continuidad de Rojas en Boedo estará asegurada. En principio, el nuevo vínculo se firmaría por las próximas tres temporadas.

san lorenzo de almagro gabriel rojas
Rojas, cada vez más cerca de la renovación.

 

Para Troglio es un jugador imprescindible en su once titular. De hecho, jugó cinco de los siete partidos de la Copa de la Liga desde el arranque y solo no estuvo cuando quedó desafectado por una gripe ante Gimnasia y Defensa y Justicia. Aunque todavía falta, todo indica que el jugador que hizo todas las inferiores en el club seguirá vistiendo la camiseta azulgrana.