san lorenzo de almagro
in

Rojas, otra vez lesionado

El lateral, que había vuelto en Tucumán tras una rotura de meniscos, sufrió un desgarro que lo saca del partido del lunes contra Colón y lo margina entre dos y tres semanas.

Gabriel Rojas no está pasando por un buen momento en San Lorenzo. Es que si bien volvió a estar disponible el fin de semana ante Atlético Tucumán tras superar una lesión, está nuevamente condicionado por un problema físico y se perderá varios partidos más del campeonato.

El lateral de 24 años sufrió un desgarro en el recto anterior del cuádriceps de la pierna izquierda que lo vuelve a marginar del equipo, justo cuando se había recuperado de una rotura de meniscos en su rodilla izquierda hace tan solo diez días y regresado a la titularidad ante el Decano.

De esta manera, Rojas tendrá entre dos y tres semanas de recuperación que no sólo lo dejará afuera del partido de este lunes ante Colón, sino que también se perderá la visita a River (domingo 17), el choque ante Lanús (miércoles 20) y probablemente el clásico frente a Huracán (domingo 24).

san lorenzo de almagro gabriel rojas
Rojas se suma a la lista de lesionados.

¿Quiénes son los otros lesionados del plantel? Federico Gattoni, que sufrió un problema en la zona lumbar y lo obliga a parar hasta el próximo año; Bruno Pittón, con un esguince de tobillo; Alejandro Donatti, con una molestia muscular; y Ezequiel Cerutti, recuperándose de un desgarro.