Connect with us

Copa Argentina

No afloje, nene

Publicado

on

SE ECHÓ LA CULPA. Rojas, en la derecha, dolido tras la eliminación. (Foto: DYN)

El pibe Gabriel Rojas, que ayer hizo su debut oficial en Boedo, se expresó dolido en las redes sociales y se cargó la culpa del primer gol del Lobo.

Para él no fue un partido más. Era su presentación en sociedad. Un sueño que perseguía desde hace 12 años, cuando empezó a andar por el largo trayecto desde las infantiles del Ciclón. La ausencia de Emma Mas, que venía arrastrando minutos en la Selección, hizo que Diego Aguirre confiara en él ante el Lobo, pero las cosas no fueron como esperaba.

San Lorenzo arrancó con el pie izquierdo. Belluschi, raro en él, la regaló en la mitad de la cancha y la defensa quedó mal parada. ¿El resultado? Gol tempranero de Gimnasia desde los pies de Ibañez. A pesar de haber empatado el juego y caer en la serie de penales, el juvenil Gabriel Rojas le quedó un sabor amargo por haberse resbalado en la apertura del marcador y, con la sensatez de todo chico, pidió perdón desde las redes sociales.

“Mil disculpas. No hay excusas, me resbalé y quedé expuesto, pero siempre hay revancha. Yo sólo lo voy a sacar adelante. Gracias por los mensajes”, soltó el pibe de 19 años en 140 caracteres con la mente puesta en la jugada, aunque mirando para adelante por un futuro prometedor. No afloje, nene.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.