Connect with us

Superliga

Juega el 225

Publicado

on

Gabriel Rojas podría estar presente en el clásico del domingo frente a River aplicando el artículo por la convocatoria de Corujo a la Selección de Uruguay.

Derrota con Racing, expulsión de Gabriel Rojas y al clásico frente a River había que afrontarlo sin uno de los jugadores que sorprendió en el último tiempo. Sin embargo, el fútbol argentino le da esperanzas a Diego Aguirre de cara a un duelo trascendental pensando en la clasificación a la Libertadores 2018.

Es que para recibir al Millonario, el lateral izquierdo podría por la aplicación del artículo 225. El Ciclón pedirá que el juvenil pueda estar presente por la convocatoria de Mathías Corujo a la Selección uruguaya para los amistosos del equipo de Óscar Tabárez ante Italia e Irlanda en fecha FIFA.

De esta manera en el trascurso de la semana se espera la confirmación de la AFA y el uruguayo podría repetir el equipo para enfrentar al conjunto de Gallardo el próximo domingo en el Nuevo Gasómetro por la fecha 27, con horario a confirmar.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.