Connect with us

Copa Argentina

¿Se viene otro debut?

Publicado

on

Gabriel Rojas, lateral izquierdo categoría 97, fue titular en la práctica de esta mañana y podría hacer su presentación en sociedad el jueves ante el Lobo.

Desde la llegada de Diego Aguirre, una de las prioridades eran que se muestren los pibes. Si bien en un primer momento el charrúa decidió no rotar en la triple competencia, de a poco los nombres fueron rotando y aparecieron nuevos apellidos en el mundo San Lorenzo.

En este escenario aparece Gabriel Rojas, un pibe de categoría 97, campeón con la 5ta División en la temporada pasada y actual integrante de la sub-20 nacional. Así como varios juveniles en el semestre (llámese Marcos Senesi, Nicolás Zalazar o Tomás Conechny), le llegaría el turno del debut oficial con la casaca azulgrana ante Gimnasia de La Plata por los cuartos de final de la Copa Argentina.

Si bien las fichas estaban puestas en que Lautaro Montoya sería el reemplazo de Emmanuel Mas si es que no llega en condiciones después del encuentro de esta noche con la Selección Argentina ante Colombia, el pibe que hace sus primeras armas con el plantel de Primera (lo subieron a mediados de agosto) fue parte del once inicial en el entrenamiento de esta mañana y estaría ganando la pulseada por un puesto el próximo jueves en Salta.

“Rojas está trabajando muy bien y está pidiendo una oportunidad. No tengo la decisión tomada del equipo más allá que lo paré de titular. Es un lateral con mucho futuro que tiene San Lorenzo, de Selección sub-20. El equipo está cubierto tanto con Montoya como con Rojas, pero a él lo veo muy bien”, elogió Diego Aguirre en la conferencia de prensa post entrenamiento de este martes.

¿Se viene otro debut en Boedo? Por ahora toca esperar.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.