Connect with us

Copa Argentina

¿Se viene otro debut?

Publicado

on

Gabriel Rojas, lateral izquierdo categoría 97, fue titular en la práctica de esta mañana y podría hacer su presentación en sociedad el jueves ante el Lobo.

Desde la llegada de Diego Aguirre, una de las prioridades eran que se muestren los pibes. Si bien en un primer momento el charrúa decidió no rotar en la triple competencia, de a poco los nombres fueron rotando y aparecieron nuevos apellidos en el mundo San Lorenzo.

En este escenario aparece Gabriel Rojas, un pibe de categoría 97, campeón con la 5ta División en la temporada pasada y actual integrante de la sub-20 nacional. Así como varios juveniles en el semestre (llámese Marcos Senesi, Nicolás Zalazar o Tomás Conechny), le llegaría el turno del debut oficial con la casaca azulgrana ante Gimnasia de La Plata por los cuartos de final de la Copa Argentina.

Si bien las fichas estaban puestas en que Lautaro Montoya sería el reemplazo de Emmanuel Mas si es que no llega en condiciones después del encuentro de esta noche con la Selección Argentina ante Colombia, el pibe que hace sus primeras armas con el plantel de Primera (lo subieron a mediados de agosto) fue parte del once inicial en el entrenamiento de esta mañana y estaría ganando la pulseada por un puesto el próximo jueves en Salta.

“Rojas está trabajando muy bien y está pidiendo una oportunidad. No tengo la decisión tomada del equipo más allá que lo paré de titular. Es un lateral con mucho futuro que tiene San Lorenzo, de Selección sub-20. El equipo está cubierto tanto con Montoya como con Rojas, pero a él lo veo muy bien”, elogió Diego Aguirre en la conferencia de prensa post entrenamiento de este martes.

¿Se viene otro debut en Boedo? Por ahora toca esperar.

Copa Argentina

Ya piensa en la otra Copa

Aprovechando la suspensión del partido con Atlético Tucumán, el Ciclón se mete de lleno en el duelo frente a Estudiantes, el miércoles por la Copa Argentina.

Publicado

on

san lorenzo estudiantes copa argentina
Foto: Prensa San Lorenzo

Ya sin la Copa Sudamericana por delante, ahora todo el Ciclón piensa en la Copa Argentina, que pasó a ser el objetivo principal del semestre luego de la eliminación en Uruguay. Y aprovechando la suspensión del partido contra Atlético Tucumán, por la Superliga, San Lorenzo hoy comenzó a meterse de lleno en el próximo compromiso.

Una vez confirmada la postergación del choque contra el Decano, hubo cambio de planes y el plantel azulgrana se entrenó en la Ciudad Deportiva con la mirada fija en el mano a mano con Estudiantes del próximo miércoles, por los octavos de final del campeonato más federal del país, donde está más que claro que necesita levantar cabeza luego de una semana complicada.

San Lorenzo hoy entrenamiento pensando en Estudiantes

Cambio de planes: el plantel practicó pensando en el Pincha: (Foto: Prensa San Lorenzo)

Sin el desgaste que podía ocasionar el choque frente al Decano, a partir de mañana, cuando el Ciclón vuelva a reencontrarse en el Bajo Flores, el Pampa empezará a diagramar el once que enfrentará al Pincha. Sin Blandi, lesionado, pero, ahora sí, con lo mejor que tiene para seguir en carrera en la nueva prioridad del semestre.

Seguir leyendo

Copa Argentina

Fecha, hora y sede definida para San Lorenzo- Colón

La organización de la Copa Argentina decidió que el partido por los 16vos de final se juegue en la cancha de Newell’s. El mismo se llevará a cabo el viernes 7, desde las 20.30 horas.

Publicado

on

Foto: Vamos Ciclón

San Lorenzo sumó su tercer empate al hilo en la Superliga y tiene la serie encaminada por la Copa Sudamericana ante Nacional de Uruguay. Sin embargo, en las últimas horas se conocieron detalles del segundo compromiso oficial que el Ciclón tendrá en otra de las competencias que disputa: la Copa Argentina.

Luego de eliminar a Racing de Córdoba, la organización del torneo decidió que el partido frente a Colón por los 16avos del certamen se lleve a cabo en plena fecha FIFA: el viernes 7 de septiembre a partir de las 20.30 horas en la cancha de Newell’s Old Boys de Rosario. Es decir, que el equipo de Biaggio se medirá ante el Sabalero luego del partido contra River por torneo local, el próximo sábado en el Nuevo Gasómetro.

Cabe resaltar que si San Lorenzo logra superar la fase, en octavos de final enfrentará al vencedor del duelo entre Estudiantes de La Plata y Luján, equipo que milita en la Primera C, quienes decidirán su suerte el jueves 6 en el estadio de Arsenal.

Seguir leyendo

Lo más visto