Connect with us

Superliga

“Contento de devolverle la confianza”

Gaich se mostró feliz por su doblete que le dio el triunfo a San Lorenzo ante Patronato y le agradeció a Monarriz por este momento.

Publicado

on

san lorenzo gaich
Foto: Prensa San Lorenzo

“Es un trabajo que venimos haciendo en conjunto. Personalmente muy contento”, fueron las primeras palabras de Adolfo Gaich, quien fue el autor de los dos goles con los que San Lorenzo le ganó a Patronato por 2-0 en el Nuevo Gasómetro.

Luego se refirió a las chances que le está brindando Monarriz, a quien conoce de la Reserva del Ciclón. “Sin dudas que en el ciclo de Diego ha sido con el que más he jugado, con el que más partidos de titular seguidos me ha dado. Contento por devolverle esa confianza que me tiene”, manifestó en Fox Sports.

Por último, analizó el desarrollo de los 90 minutos frente al Patrón. “Golpeamos en los momentos que teníamos que golpear sabiendo la debilidad del rival, pero también hay que ajustar un poco para no sufrir tanto y ganar más cómodos”, manifestó.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.