Connect with us

Superliga

«El punto es positivo»

Adolfo Gaich valoró la actitud de San Lorenzo para levantar dos veces el marcador contra Atlético Tucumán y se mostró feliz por la confianza que le da Monarriz.

Publicado

on

san lorenzo gaich
Foto: Prensa San Lorenzo

Después del empate de San Lorenzo contra Atlético Tucumán por 2-2, Adolfo Gaich valoró la reacción del equipo para reponerse de la desventaja en dos oportunidades en el Monumental José Fierro.

«Por cómo se dio el partido, lo tomamos al punto como positivo. Habíamos venido a buscar los tres puntos, sumar lo más posible pero también por otro lado un sabor amargo», arrancó el tanque en diálogo con TNT Sports.

¿Cómo ve el momento del Ciclón de Monariz? «Hicimos dos buenos partidos a pesar de no habernos llevado los tres puntos. hay que seguir trabajando, mejorar las cosas que no se hicieron tan bien y redobla los esfuerzos», analizó.

Por último, opinó del rodaje que le está dando el DT en el once inicial: «Contento. Me está dando mucha confianza. personalmente creo que le puedo aportar más al equipo, como la cuota goleadora del partido pasado».

Publicidad
Publicidad
Publicidad