Connect with us

Superliga

No es tan grave, Tanque

Gaich se realizó estudios tras retirarse del partido con Aldosivi por un esguince en el tobillo y, al dejar la clínica, confirmó que no se trata de una lesión ósea, como temía en un primer momento. Tendrá cerca de dos semanas de recuperación.

Publicado

on

san lorenzo gaich
Foto: Prensa San Lorenzo

Más allá de haber conseguido el triunfo ante Aldosivi, San Lorenzo sumó varios dolores de cabeza tras la excursión en Mar del Plata. Entre ellas, la lesión de Adolfo Gaich, quien este lunes por la mañana visitó la clínica Rossi para someterse a estudios médicos y así conocer y determinar el grado de la dolencia.

Al dejar el centro médico, el Tanque fue optimista: «Me dijeron que no es tan grave, que no tengo nada fracturado. Es un esguince». Descartando así un problema óseo, algo que se temía en un primer momento. Luego, agregó: «La primera sensación por ahí fue de miedo y susto. Pero por suerte fue calmando el dolor con el pasar de las horas y ahora puedo pisar un poquito mejor».

Luego que el cuerpo médico del club conociera las pruebas, el CASLA comunicó que sufrió un esguince moderado en el tobillo derecho y que tendrá entre una y dos semanas de recuperación. Por lo tanto, ya está descartado para el partido del domingo contra Lanús en el Nuevo Gasómetro, por el cierre de la Superliga, y, además, faltaría en el inicio de la Copa Superliga, cuando el Ciclón visite a Patronato. Volvería recién para enfrentar al Gimnasia de Maradona, en el Pedro Bidegain.

Por su parte, también fue consultado por el triunfo que San Lorenzo consiguió en el José María Minella. «Necesitábamos sacar estos tres puntos. A pesar de todo lo que estoy viviendo estoy contento porque necesitaba convertir. Hay que seguir por este camino sabiendo que la idea es clara tratando de sacar la mayor cantidad de puntos posible», sentenció Gaich.

Publicidad
Publicidad
Publicidad