Connect with us
gaich gaich

Superliga

¿Qué partidos se pierde Gaich?

En principio, el delantero no podrá pisar la canchas por tres semanas y por ende no estará presente en al menos cuatro partidos. Incluso diría ausente en el debut de la Copa Libertadores.

Foto: FotosSL

Publicado

on

Este martes, Jorge Almirón y los hinchas de San Lorenzo recibieron una mala noticia tras el entrenamiento que realizó el plantel en la Ciudad Deportiva: Adolfo Gaich se retiró lesionado y más tarde se confirmó que sufrió una fractura con desplazamiento de los huesos propios de su nariz.

Pero, ¿Cuánto tiempo de recuperación demandará esta lesión? En principio, se estima que el goleador del Sub 20 estaría en condiciones para jugar dentro de tres semanas. Por lo tanto, ya está totalmente descartado para el partido del próximo sábado frente a Belgrano. Pero hay más…

Gaich no sólo no podrá estar presente en Córdoba, sino que también se perderá los choques contra Argentinos Juniors (viernes 1/3), Melgar o Caracas (el 5/3 por el debut de la Copa Libertadores), Boca (el 9/3) y recién podría volver en el encuentro contra Junior, por la segunda fecha del máximo certamen continental, el 13/3.

En medio de una falta de gol alarmante en Boedo, el delantero, que mostró un buen nivel en el Sudamericano Sub 20, era una de las principales alternativas para Nicolás Blandi. Ahora deberá parar. ¡Qué sal!

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.