Connect with us

Superliga

Vuelven al ruedo

Luego de participar en los Juegos Panamericanos con la Selección Argentina, Adolfo Gaich y Andrés Herrera se reintegraron a los entrenamientos en San Lorenzo. ¿Podrán ganarse un lugar?

Publicado

on

gaich herrera
Foto: Prensa San Lorenzo

Disputaron los Juegos Panamericanos en Lima con la Argentina y lograron la medalla de oro para consagrarse como la mejor Selección del certamen. Y tan solo dos días después de la consagración y poco descanso tras haber arribado anoche al país, Adolfo Gaich y Andrés Herrera volvieron a entrenarse con San Lorenzo.

Esta mañana, los juveniles del Ciclón se presentaron a practicar en la Ciudad Deportiva luego de un largo tiempo jugando para la Albiceleste y estar a disposición de Juan Antonio Pizzi pensando el partido del próximo sábado ante Rosario Central, por la tercera fecha de la Superliga.

A partir de ahora, habrá que ver el espacio que le da el DT a cada uno. Mientras la rompe cada vez que viste los colores argentinos y aparecen varios sondeos del exterior, el Tanque tuvo poco rodaje en el último tiempo por Boedo e intentará entrar en la consideración pensando en los compromisos inmediatos.

En tanto, el lateral derecho correntino fue de lo mejor del semestre pasado con Almirón a la cabeza, en el que incluso logró ser el goleador del equipo con tres anotaciones. Con Víctor Salazar (hoy entrenó a la par) y Gino Peruzzi como competencia directa en el puesto, ¿Se abrirá una nueva chance para el juvenil?

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.