Connect with us
gaich gaich

Superliga

Trabaja para volver

Gaich intensifica la puesta a punto tras la fractura de tabique que sufrió el pasado 19 de febrero. No estará a disposición, por lo menos, por dos semanas más.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Hoy se cumple un mes de la lesión. La fractura de tabique se produjo el 19 de febrero luego de reincorporarse a los entrenamientos tras su participación en el Sub 20. Esa mañana en la Ciudad Deportiva, Adolfo Gaich recibió un fuerte golpe en su nariz tras un choque involuntario con Manuel Insaurralde, tuvo que retirarse de la práctica por un intenso sangrado y le esperaban semanas de recuperación.

A 28 días de la confirmación de su lesión, el delantero intenta ponerse a punto para volver a las canchas cuanto antes y sigue intensificando los trabajos. Este martes se lo vio realizar ejercicios con pelota, en velocidad, con cambios ritmo a la par de sus compañeros y, claro, continúa utilizando una máscara protectora especial para evitar tratar de tener el menor roce posible en esa zona de la cara.

Al cordobés le esperan aún dos semanas más para en condiciones de jugar. Por lo tanto, no estará a disposición para el partido de este fin de semana contra Colón y probablemente tampoco en la próxima fecha frente a Gimnasia, el 30 de marzo en el Nuevo Gasómetro. Luego se viene el cruce ante Palmeiras por la Copa y la última fecha del torneo ante San Martín de Tucumán. Ahí apunta Gaich.

gaich

A un mes de la lesión de Gaich.

El Tanque venía de una destacada actuación en el Sudamericano de Chile, donde la Selección consiguió la clasificación al Mundial de la categoría que se jugará en Polonia y a los Juegos Panamericanos de Lima. Allí aportó tres goles en un partido clave ante Venezuela y aparecía como una buena opción en ataque para Jorge Almirón. En Boedo lo esperan con los brazos abiertos…

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.