Connect with us

Selecciones

Últimos amistosos de los Cuervos en fecha FIFA

Los jugadores de San Lorenzo afectados a la fecha FIFA disputarán este martes los últimos partidos con las selecciones. Gaich iría al banco en Argentina y los Romero serán titulares contra Jordania.

Publicado

on

hermanos angel y oscar romero seleccion paraguay
Foto: Prensa San Lorenzo

Cinco jugadores de San Lorenzo están afectados a la fecha FIFA y este martes disputarán sus últimos partidos antes de volver a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva pensando en Colón, el próximo sábado desde las 17.45 por la sexta fecha de la Superliga en el Cementerio de los Elefantes.

Adolfo Gaich, con la Selección Argentina, probablemente esté sentado en el banco de suplentes cuando el conjunto de Lionel Scaloni enfrente esta noche a México en San Antonio, Texas. El encuentro arrancará a partir de las 23.00 y será televisado en vivo y en directo por TyC Sports.

En tanto, los hermanos Romero, quienes ingresaron en la segunda parte durante la derrota de Paraguay ante Japón (2-0), enfrentarán desde las 13.00 a Jordania. Hoy tanto Ángel como Óscar jugarán como titulares en el equipo que comanda el argentino Eduardo Berizzo.

Andrés Herrera y Nahuel Barrios disputarán con el combinado nacional Sub 23 un amistoso informal a puertas cerradas contra Boca, en el predio de la Albiceleste en Ezeiza.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.